Medidas Biólogicas de prevencion Covid-19

 

3598882 02

 

 

SERVICOLOMBIADC informa a nuestra distinguida clientela que a partir del día 4 de mayo de 2020 estamos prestando servicio en nuestras instalaciones, cabe recordar que estamos pasando por una situación difícil en estos momentos en consecuencia a la emergencia Biológica por COVID-19 y debemos cuidar de nuestros clientes y colaboradores. Por este motivo pedimos se nos contacte por los medios electrónicos que están a dispocisión en todas nuestras plataformas virtuales y de ser necesaria la visita debemos seguir las indicaciones y protocolos debidos (Guantes, Tapabocas, Lavado de manos y desinfección).

 

 

 

 

 

 

 

Responsabilidad Social:

 

Contamos con sistemas y proyectos que contribuyen al aumento sostenible, como por ejemplo el uso de tintas ecológicas y la capacitación de extracción segura de aire y manejo adecuado de desechos. nuestro compromiso por la creación de conciencia es eje de estructura en nuestros productos y servicios.

En todo el proceso de generación de valores prestamos gran atención al empleo eficaz de la energía y la cuidadosa manipulación de las materias primas. A través de nuestra técnica láser y la más moderna tecnología en filtros, estamos en condiciones de ofrecer a nuestros clientes sistemas láser que les ayuden en su producción y en el ahorro de sus materias primas para evitar el alto consumo de energía.