|  |  |  |  | 

Línea Directa
- 
A través de la línea directa de Servicio Técnico tiene a su disposición expertos en máquinas láser, que estarán dispuestos a ayudarle y podrán agendar citas para la visita de nuestro personal. También puede solicitar nuestros productos y servicios por WhatsApp por nuestro email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por nuestras páginas de Facebook @lasertextildc y @ServicolombiaDc Puede contactar con el Servicio Técnico de SERVICOLOMBIA DC a través del siguiente número: 
- 
 
 Teléfono: (+57) 1 675-7434 
 Celular: 321 268 0399 - 310 717 0000

Asistencia remota
- 
Además del servicio técnico le ofrecemos un diagnóstico a través de servicio de asistencia en remoto. Un técnico se conecta a la máquina láser a través de Internet y comprueba el estado del software de láser. Esto permite la solución de problemas en unos pocos minutos. 
- 
Cómo funciona la asistencia en remoto: 
- 
1. Llame o comuníquese al WhatsApp: 321 268 0399 O 310 717 0000 o al teléfono: (+57) 1 675-7434 2. Acceda a TeamViewer para conectar con nuestros técnicos. (Recuerde que debe adquirir nuestros productos y poseer número de factura para poder acceder al servicio de asistencia remota). 
 







 
                                         
                                         
                                         
                                         
                                         
                                         
                                         
                                        





























