Principal

NUEVAS 02Descripción

 

Esta tarjeta se utiliza para máquinas láser Fiber de marcado y grabado en materiales metalizados. la versión de la tarjeta EZCAD es V4 Lite, esto quiere decir que es la última versión luego de la V2. Sus mejoras principales son por una parte, el control de eje de extensión a doble eje que viene como opcional, además de contar con control de multi-cabezal, extendiendo así las funciones la marcadora.

Por último, al manejar un sistema de marcado de repetición de contenido en cache, para almacenar y reutilizar grabados que anteriormente se hallan usado.

 

 

 

 

Descripción

Modelo LMCV4-FIBER-M
Dimensiones L 12mm x W 85mm
Voltaje alimentación DC 5V
Corriente alimentación 3A
Señal Láser Conector DB 25 en la salida de señal Láser
Conexión USB 2.0 Tipo B
Sistemas Operativos WIN XP/WIN 7/WIN8/WIN10 32/64 bits
Software EXCAD2
Entrada IO  3 Rutas TTL
Salida IO  2 Rutas TTL
Longitud de honda  1064nm/10.6um

 

Descripción

El Rotary es un accesorio ideal para grabado láser de superficies cilíndricas; como lo son vasos, botellas, copas etc. Su eje rotatorio posee reajuste de diámetro para el diseño sobre la superficie, compatible con diferentes sistemas y modelos de máquinas láser. 

El software de la máquina debe contar con sistema Rotary y este se puede instalar por USB o directamente a la Board, la maquina debe contar con 3 sistemas para lo cual el sistema Z será utilizado para la mesa de trabajo o debe incluir bandeja extraíble para instalar el accesorio.

 

Especificaciones

 

Modelo  Mira plus 
Dimensiones externas  L 480mm x W/r 170mm-100mm W/l x H 50mm 
Área de trabajo  W 100mm x L 410mm
Velocidad Nominal  200 RPM
Tipo de entrada (Conexión)  Jack XLR (Canon)
Diámetro del eje  12 mm
Voltaje  4.8 V
Corriente máxima/fase  6.0 A
Tipo de motor  Motor de paso Nema 45
Propiedades  Bandas de goma antideslizantes y anti marcado

 

 

NUEVAS 06

 

 

Descripción

 

Controladores digitales de placa frontal. Estos controladores tienen hoja protectora para evitar flujos abruptos de voltajes. El ajuste de control de límite de temperatura ofrece mayor seguridad y mejor calidad en la adherenia del sublimado, además de contar con el sistema Pre-alarma que nos facilita la producción de sublimaciones por ciclo. Estos controladores poseen terminales de conexión de tornillo para facilitar su instalación.

 

Descripción

Esta perforadora esta especializada para cortar materiales metálicos con profundidad de corte graduable, ofrece mango versátil y de resorte hidráulico para facilitar su manejo. 

 

Especificaciones

 

Material Acero 
Dimensiones 300mm L x 80mm W x 30mm H
Diámetro corte 4mm - 5mm
Grosor de corte 4mm
Profundidad de corte 42mm con graduación

 

productos motor nemaDescripción

 

El motor paso a paso (Stepper) conocido también como motor de paso, es un dispositivo electromecánico que convierte una serie de impulsos eléctricos en desplazamientos angulares discretos, lo que significa que es capaz de girar una cantidad de grados (paso o medio paso) dependiendo de sus entradas de control. Fabricado y usado comunmente máquinas para la industria Gráfica.

 

 

 

 

 

 

Especificaciones

 

Angulo de paso 18°
Voltaje nominal 18 V
Corriente calificada 0.4 A
Número de fase 2
Resistencia por fase 30 ohm +/- 10%   
inercia del rotor 34g. cm2 42 mm x 42 mm x 34 mm
Dimensiones 42mm x 42 mm x 34 mm

 

Subcategorías

  • blog

    Aquí encontrarás las preguntas frecuentes, algunos consejos útiles para tu labor, plantillas para tu producción, software para el funcionamiento eficaz de tu Máquina Láser, Termofijadora, Plotter de corte, Laminadoras, Plotter de impresión. Esta sección esta diseñada para que nuestros clientes sepan el funcionamiento y calibración de los productos que ofrecemos y puedan asesorarse de la industria gráfica.